Viernes 29 de marzo de 2024

La Orden del Santo Sepulcro celebra que Shaw haya sido declarado venerable

  • 4 de mayo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
"La declaración de venerable de un padre de familia numerosa, ex marino y empresario de gran caridad, sin duda será un ejemplo que iluminará a los caballeros de la Orden en el mundo", asegura.
Doná a AICA.org

La Lugartenencia de la Argentina de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén expresa su profunda alegría por el decreto del papa Francisco declarando venerable a Enrique Shaw, quien fue caballero de esa Orden e ingresó en ella junto con Hernando Campos Menéndez, cofundador de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE).

"La declaración de venerable de un padre de familia numerosa, ex marino y empresario de gran caridad, sin duda alguna será un ejemplo que iluminará a los caballeros de la Orden a lo largo del mundo", se destaca en un comunicado. 

"Rogamos a Nuestra Señora, María Reina de Palestina, para que los caballeros sirvamos a la Iglesia santa como el venerable Enrique Shaw".

La Orden del Santo Sepulcro es una de las más antiguas de la Iglesia y depende directamente del Santo Padre a través de un cardenal que es el Gran Maestre y se encuentra expandida por el mundo con más de treinta mil  miembros.

El sitio web de la Lugartenencia Argentina de la Orden del Santo Sepulcro es: www.ordendelsantosepulcro.com.ar.+