La Orden del Santo Sepulcro celebra que Shaw haya sido declarado venerable

  • 4 de mayo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
"La declaración de venerable de un padre de familia numerosa, ex marino y empresario de gran caridad, sin duda será un ejemplo que iluminará a los caballeros de la Orden en el mundo", asegura.

La Lugartenencia de la Argentina de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén expresa su profunda alegría por el decreto del papa Francisco declarando venerable a Enrique Shaw, quien fue caballero de esa Orden e ingresó en ella junto con Hernando Campos Menéndez, cofundador de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE).

"La declaración de venerable de un padre de familia numerosa, ex marino y empresario de gran caridad, sin duda alguna será un ejemplo que iluminará a los caballeros de la Orden a lo largo del mundo", se destaca en un comunicado. 

"Rogamos a Nuestra Señora, María Reina de Palestina, para que los caballeros sirvamos a la Iglesia santa como el venerable Enrique Shaw".

La Orden del Santo Sepulcro es una de las más antiguas de la Iglesia y depende directamente del Santo Padre a través de un cardenal que es el Gran Maestre y se encuentra expandida por el mundo con más de treinta mil  miembros.

El sitio web de la Lugartenencia Argentina de la Orden del Santo Sepulcro es: www.ordendelsantosepulcro.com.ar.+