Jueves 18 de abril de 2024

La muestra "Milagros Eucarísticos por el mundo" está expuesta en Buenos Aires

  • 10 de octubre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Durante octubre, la exposición "Milagros Eucarísticos por el mundo" creada por el beato Carlo Acutis, estará disponible para ser visitada en la basílica Nuestra Señora del Pilar, Buenos Aires.
Doná a AICA.org

La exposición "Milagros Eucarísticos por el mundo" estará disponible para ser visitada durante octubre en la basílica Nuestra Señora del Pilar, de la ciudad de Buenos Aires.

La muestra cuenta con más de 50 paneles de los milagros eucarísticos que el joven beato Carlo Acutis había incorporado a la página web que diseñó a sus 14 años.

Quienes lo deseen pueden acudir al templo todos los días de 10.30 a 13 y de 16 a 21. El ingreso es por el atrio de la iglesia ubicada en Junín 1904, de la ciudad de Buenos Aires, y la muestra se encuentra en el pasillo lateral. La entrada es libre y gratuita.

Con una amplia variedad de fotografías y descripciones históricas, la exposición presenta parte de los Milagros Eucarísticos principales que ocurrieron a lo largo de los siglos en varios países del mundo y que fueron reconocidos por la Iglesia. Por medio de los paneles “es posible visitar virtualmente” los lugares donde ocurrieron los Milagros. La exposición ya visitó más de 500 parroquias en Italia y más de 10.000 en otros países y fue traducida en varios idiomas. Desde 2021, la muestra recorre las diócesis argentinas.+