Martes 19 de marzo de 2024

La misa en acción de gracias por la salud del Papa, por radio y TV

  • 16 de julio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
En el 16° Domingo del Tiempo Ordinario, la celebración de la Eucaristía dedicada a agradecer por la recuperación del Santo Padre, será transmitida por radio, televisión y redes sociales.
Doná a AICA.org

La misa del domingo 18 de julio será presidida por el padre fray Ricardo Daniel Medina OAR, vicario de justicia de la arquidiócesis de Buenos Aires, y será transmitida por radio, televisión y redes sociales.

Esta misa estará dedicada a agradecer por la recuperación del Santo Padre Francisco y pedir a Dios, que lo eligió para el supremo ministerio apostólico, lo siga protegiendo por muchos años más en el servicio de la Iglesia universal. 

La misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del Arzobispado de Buenos Aires desde hace más de 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su celebración religiosa dominical. Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del covid-19 que se padece en el mundo.

Los horarios de la transmisión
La transmisión será por las señales de Orbe 21 el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19. Disponible desde el sábado en la web y en el canal de YouTube de Homilías Catedral. Se puede sintonizar en Cablevisión digital canal 427, Telecentro digital canal 709, Directv canal 351, canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming.

También podrá verse por la TV Pública el domingo a las 9 de la mañana y por Canal C de Córdoba (540 en Cablevisión Flow) el domingo a las 11.

Por radio, la misa será transmitida en Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) el domingo a las 9; por Radio Nacional (AM 870) el domingo a las 7; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1) el domingo a las 8 y a las 19, y el domingo a las 8 y a las 19; por Radio Magna, de Comodoro Rivadavia (FM 97.9), el sábado a las 20 y el domingo a las 14 y las 20; y por la nueva FM Brasilera, de Entre Ríos (FM 106.7), el domingo a las 7.

Más información en www.canalorbe21.com.+