Sábado 13 de agosto de 2022

La misa del primer domingo de adviento podrá verse por tv, radio o streaming

  • 26 de noviembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El servicio del arzobispado transmite las misas para los fieles que no pueden asistir. En este nuevo año litúrgico que comienza, presidirá la misa el rector de la catedral, presbítero Alejandro Russo.
Doná a AICA.org

La misa de este domingo da inicio al tiempo de adviento y el comienzo de un nuevo año litúrgico. Esta celebración podrá verse vía televisión, redes sociales y radio para los fieles que no pueden asistir presencialmente. “Adviento es tiempo de preparación para la venida del Señor. El Señor nos exhorta a vivir en una responsable espera, aguardando su venida gloriosa. Que él nos dé un espíritu vigilante, para que estemos siempre prevenidos”, exhortaron desde el arzobispado. 

La misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del arzobispado de Buenos Aires desde hace más de 30 años. En esta ocasión, presidirá la Eucaristía el presbítero Alejandro Russo, rector de la catedral metropolitana de Buenos Aires, Argentina.

La celebración de este primer domingo de adviento se transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19, a través de Canal Orbe 21, disponible en canal 427 de Cablevisión digital, en Telecentro digital canal 709, en Directv canal 351, y en el canal 21.2 de la televisión digital terrestre. En la página web el servicio estará disponible únicamente en la misa del sábado a las 20. 

Además, en la TV Pública la misa será televisada el domingo a las 9 y en Canal C de Córdoba por 540 de Flow cablevisión, a las 11. El servicio también estará disponible a través del canal Youtube Homilías Catedral.

De igual modo, podrá sintonizarse en la radio a través de Radio Pan y Trabajo FM 107.1 el domingo 9, y, el mismo día, en Radio NACIONAL AM 870 a las 7, y en FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos) a las 8 y 19. A su vez, Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut) transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 14 y 20, y Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ (Aldea Brasilera -Entre Ríos) lo hará el domingo a las 7.+