Jueves 28 de marzo de 2024

La Legión de María celebró los 101 años de su fundación

  • 13 de septiembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La celebración eucarística de los legionarios de la Región Buenos Aires fue en la basílica porteña de Nuestra Señora del Pilar.
Doná a AICA.org

La Legión de María celebró los 101 años de su fundación el sábado 3 de septiembre en la basílica de Nuestra Señora del Pilar, del barrio porteño de Recolecta.

La celebración eucarística de los legionarios de la Región Buenos Aires -coordinados por Mariano Tomatis- fue presidida por el párroco, presbítero Gastón Lorenzo y concelebrada por el director espiritual de la Legión de María, padre José Ignacio Ferro.

Inspirada en la espiritualidad de San Luis María de Montfort, la Legión se extiende desde Irlanda al mundo.

Presente en la Argentina desde hace más de 55 años, la Legión de María sigue estando al servicio de la Iglesia para "conquistar almas para Dios".

"El apostolado de la Legión será eficaz solo en la medida en que estemos unidos a la Santisima Virgen a través de la oración; especialmente del Rosario, que rezamos en el inicio de cada reunión", recuerdan.

La Legión de María trabaja activamente en hospitales, geriátricos, realiza visitas con la Virgen y misiona casa por casa, entre otras tareas de apostolado. 

Más información regiadebuenosaires@gmail.com o en Facebook como Regia de Buenos Aires.+