Miércoles 24 de abril de 2024

La Jornada Regional de Jóvenes, reprogramada

  • 2 de abril, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
En un comunicado, los organizadores de la Jornada Regional de la Juventud (JRJ) 2016, anunciaron que debido a problemas técnicos causados por las condiciones climáticas, "la JRJ fue reprogramada para el domingo 3 de abril, a las 12, en el Planetario".
Doná a AICA.org
"Queridos amigos: Les comunicamos que la Jornada Regional de Jóvenes (JRJ) ha sido reprogramada para el domingo 3 de abril, a las 12, en el Planetario", dijo el comunicado de los organizadores de la JRJ 2016.

Según afirmaron en ese mensaje, "las condiciones climáticas impiden contar con el dispositivo técnico necesario para llevar a cabo el encuentro este sábado", por lo que se decidió que la JRJ de este año, que se iba a realizar hoy, sábado 2 de abril, se reprogramará para el día siguiente, con algunos cambios en su cronograma.

El equipo que coordina el encuentro confirmó que la JRJ será de 12 a 18, y no de 14 a 20 como estaba previsto anteriormente para el sábado. Sin embargo, aunque se redujo el horario, se mantendrán la mayor parte de las actividades previstas para la jornada, como el área de "Reconciliación", donde los sacerdotes que acompañan a grupos parroquiales, en el marco del Año de la Misericordia, se acercarán para ofrecer el sacramento de la Reconciliación a los jóvenes que lo deseen recibir.

El grupo de música Banuev también estará presente acompañando.+

Más información en Facebook: Jornada Regional de Jóvenes