Viernes 29 de marzo de 2024

La Fazenda de la Esperanza "San Lorenzo" celebrará su 12° aniversario

  • 2 de marzo, 2023
  • Florencio Varela (Buenos Aires) (AICA)
El centro de recuperación de adicciones fue fundado el 13 de marzo de 2011, y fue la primera Fazenda en la Provincia de Buenos Aires.
Doná a AICA.org

El centro de recuperación de adicciones Fazenda “San Lorenzo”, ubicada en el Barrio Santa Rosa de Florencio Varela (Bruselas 2040), celebrará el domingo 5 de marzo, a las 12, una misa por el decimosegundo aniversario de su fundación. 

La Eucaristía será presidida por el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y concelebrarán el obispo emérito de esa diócesis, monseñor Luis Teodorico Stöckler, que inauguró ese centro el 13 de marzo de 2011, acompañado ese día por los fundadores, Fray Hans Stapel y Nelson Giovanelli. Estos a su vez dieron origen en Brasil, hace 40 años, a la “Familia de la Esperanza”, que cuenta en estos momentos con más de 100 “Fazendas" (o centros de recuperación de adicciones) en más de 15 países.

La Fazenda “San Lorenzo” fue la quinta de las existentes hasta este momento en la Argentina, habiendo sido la primera en la provincia de Buenos Aires, y sigue siendo la única en el Gran Buenos Aires.+