Martes 19 de marzo de 2024

La EFA de Arroyo Ceibal celebró su 50° aniversario

  • 29 de abril, 2021
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
La Escuela de la Familia Agrícola (EFA 8210) de la localidad santafesina de Arroyo Ceibal, celebró su 50° aniversario, con una misa presidida por el obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín.
Doná a AICA.org

El obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, presidió el 26 de abril una misa en acción de gracias por los 50 años de fecunda labor "educando para la vida", de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA 8210) de la localidad de Arroyo Ceibal.

En su homilía, el prelado destacó la importancia de la presencia en la diócesis de esta institución dedicada a la enseñanza secundaria, y orientación agro-ambiente.

Las EFAS fueron fundadas con una profunda raíz en el Evangelio y en la cultura rural, que sin dudas han quedado plasmadas en su tarea y han producido muchos frutos durante estos 50 años de vida, destacó monseñor Macín.

El obispo agradeció y felicitó a la EFA de Arroyo Ceibal, a sus forjadores, a los que hicieron camino y los que están siguiendo el camino “por su apertura y disponibilidad a la comunidad, por dar el espacio y sumar jóvenes al crecimiento de la misma, por encarnar el evangelio en esta forma concreta”.+