Jueves 18 de abril de 2024

La diócesis de Quilmes se prepara para celebrar sus fiestas patronales

  • 7 de diciembre, 2022
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
Los festejos, que estarán acompañados por el lema "Caminemos juntos con María Inmaculada", se realizarán el jueves 8 de diciembre. Ese día, a las 19, se celebrará la misa central en la catedral.
Doná a AICA.org

La diócesis de Quilmes celebrará el jueves 8 de diciembre a su patrona, la Inmaculada Concepción, con una adoración al Santísimo de 8 a 13 y una misa central -que presidirá el obispo, monseñor Carlos José Tissera- a las 19, también en la catedral. 

Este año, los festejos estarán acompañados por el lema “Caminemos juntos con María Inmaculada”, y desde la diócesis informaron que a partir del 29 de noviembre se está rezando la novena de preparación, e la que todos los días se coloca una intención particular: por los novios, por las familias, los niños, los jóvenes, los adultos mayores, los matrimonios, por las personas que están solas, aquellas que acompañan a enfermos y por la unidad de los cristianos.

También indicaron que hasta mañana, miércoles 7 de diciembre, se continuará con el rezo del Rosario desde las 7.30 en el atrio de la catedral. Luego, a las 18, se hará una nueva adoración al Santísimo, antes de la celebración de la Eucaristía. Y, desde las 20, se desarrollarán diversos espectáculos artísticos.

Asimismo hoy, martes 6, la Colectividad Boliviana llevará a cabo una exhibición de tango y otras danzas, realizada por alumnos del profesor Juan Carlos Cantero y como antesala de la fiesta patronal.+