Sábado 20 de abril de 2024

La diócesis de Lomas de Zamora reflexionó sobre las familias y sus realidades

  • 23 de octubre, 2019
  • El Jaguel (Buenos Aires) (AICA)
Encuenro organizxado por la Pastoral Familiar de la vicaría Esteban Echeverría-Ezeiza.
Doná a AICA.org

Matrimonios de la diócesis de Lomas de Zamora reflexionaron el sábado 19 de octubre sobre "Las familias y sus distintas realidades", en el marco de un encuentro desarrollado en la parroquia Nuestra Señora de Luján (El Jagül) y promovido por la Pastoral Familiar de la vicaría Esteban Echeverría-Ezeiza.



En la apertura, el obispo auxiliar de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Torres Carbonell, destacó el “camino” y la “apertura” realizada por la diócesis a partir de la publicación de la encíclica Amoris laetitia, del papa Francisco, y valoró “la vida de nuestras familias, familias luchadoras, y laicos que tanto nos enseñan”.



El párroco de Nuestra Señora de Lourdes (Monte Grande) y delegado diocesano de Pastoral Familiar, presbítero Diego Barboza, también dio la bienvenida a los participantes.



A continuación, el secretario de la Comisión Episcopal para el Apostolado de Laicos, Vida y Familia, presbítero Gustavo Antico, disertó sobre el “Acompañamiento de la Iglesia en las distintas realidades de las familias”.



Mayor información en www.eclesia.info.+