Viernes 19 de abril de 2024

La diócesis de San Carlos de Bariloche celebrará su aniversario

  • 21 de julio, 2016
  • San Carlos de Bariloche (Río Negro) (AICA)
El obispo de San Carlos de Bariloche, monseñor Juan José Chaparro CMF, invitó a la comunidad a celebrar, el 22 de julio, el aniversario de la creación de la diócesis, con una misa que presidirá, a las 19, en la catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi.
Doná a AICA.org
La diócesis de San Carlos de Bariloche celebrará su aniversario el 22 de julio. El obispo diocesano, monseñor Juan José Chaparro CMF, invitó a la comunidad a celebrar "con gozo el agradecimiento a Dios", mediante una misa que presidirá en la catedral, a las 19.

"El Señor nos ha llamado a servirlo y amarlo en esta Iglesia, y por lo tanto, es un don de su amor y misericordia ser acogidos en ella y poder vivir nuestra vocación cristiana en ella, unidos a la Iglesia Católica bajo la conducción del Sucesor de Pedro, el papa Francisco", expresó el obispo.

Y continuó: "Daremos gracias al Señor por la historia de nuestra Iglesia desde sus orígenes en la primera evangelización hasta el presente, sus pastores, consagrados y fieles cristianos, obras evangelizadoras, etcétera, y le pediremos su gracia para seguir caminando en fidelidad en el tiempo que nos toca vivir".+