Viernes 19 de abril de 2024

La diócesis de Mar del Plata peregrinó a Tandil

  • 12 de abril, 2019
  • Tandil (Buenos Aires)
En el quinto Domingo de Cuaresma, previo al Domingo de Ramos, la comunidad diocesana de Mar del Plata participó de la peregrinación anual al Calvario de la ciudad de Tandil, con el lema "La fuerza regeneradora del arrepentimiento y del perdón".
Doná a AICA.org


Como cada año, la diócesis de Mar del Plata llegó este domingo 7 de abril al Calvario de la ciudad de Tandil, en el marco de la peregrinación anual, acompañada por el obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre.

En esta oportunidad, la peregrinación llevó el lema "La fuerza regeneradora del arrepentimiento y del perdón", y consistió en la procesión con el rezo del Viacrucis, culminando con la celebración d la Eucaristía, presidida por el obispo.

[img]http://www.aica.org/subidas/5561.jpg[/img]

Fieles de las distintas ciudades que conforman la diócesis se dieron cita para anticiparse en oración y comunión a la Semana Santa, que comienza este domingo con la bendición de los ramos.

En la diócesis, monseñor Mestre presidirá la misa crismal el próximo martes 16 de abril, a las 19, en la catedral de los Santos Pedro y Cecilia.+