Viernes 26 de abril de 2024

La comunidad diócesana de Zárate-Campana peregrinará a Luján

  • 3 de noviembre, 2017
  • Campana (Buenos Aires) (AICA)
Este fin de semana se realizará la 39ª Peregrinación a pie a Luján de la diócesis de Zárate-Campana con el lema "Con María, caminamos juntos como hermanos". Las columnas de peregrinos partirán el sábado a las 16 desde la Plaza Mitre de Zárate; a las 18 desde la catedral Santa Florentina de Campana y a las 23 desde la parroquia Nuestra Señora del Pilar. Estiman llegar a las 6 al santuario nacional, donde el obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague presidirá la misa. Saldrá el sábado 4 de noviembre y espera llegar a las 6 al santuario, donde el obispo diocesano, monseñor Pedro María Laxague, presidirá la misa. El domingo 5, las comunidades de la diócesis de Merlo-Moreno caminarán hacia la Madre con el lema "Anunciemos a Jesús desde los pobres a todos en salida misionera". Se concentrarán a las 10 en el Monumento a los Héroes de Malvinas e irán hasta la basílica, donde los obispos diocesanos celebrarán la Eucaristía.
Doná a AICA.org
Este fin de semana se realizará la 39ª Peregrinación a pie a Luján de la diócesis de Zárate-Campana con el lema "Con María, caminamos juntos como hermanos", que prevé un recorrido por las rutas provinciales 6 y 192, y desde Pilar por las rutas provinciales 28 y 34.

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, invitó a los fieles a salir, caminar juntos, en familia, sin discriminar, para honrar a la Virgen María.



Las columnas de peregrinos partirán el sábado en los siguientes horarios: a las 16 desde la Plaza Mitre de Zárate; a las 18 desde la catedral Santa Florentina de Campana y a las 23 desde la parroquia Nuestra Señora del Pilar.

Estiman llegar a las 6 al santuario nacional de la Virgen de Luján, donde monseñor Laxague presidirá la misa.

Habrá confesiones en el templo antes y durante la celebración eucarística.

Las radios del obispado, FM Santa María de Campana, Escobar y Pilar, como así también medios televisivos, radiales y gráficos de la diócesis transmitirán la peregrinación.

Informes: www.obispadodezaratecampana.org.