Jueves 25 de abril de 2024

Carrera solidaria San José 8k en la diócesis de Bahía Blanca

  • 16 de marzo, 2023
  • Huanguelen (Buenos Aires) (AICA)
Con el lema "San José, cuida nuestra vida", la localidad bonaerense de Huanguelen celebrará el domingo 26 de marzo sus fiestas patronales. Lo hará realizando la primera edición de la carrera solidaria
Doná a AICA.org

Con el lema “San José, cuida nuestra vida”, la localidad bonaerense de Huanguelen celebrará el domingo 26 de marzo sus fiestas patronales. Lo hará realizando la primera edición de la carrera solidaria “San José 8k”.

Con una instancia competitiva de 8 kilómetros y otra participativa de 4 kilómetros, la carrera dará inicio a las 10. Para la distancia de 8k se premiará la general de varones y mujeres con premios en efectivo y también las categorías desde los 18 a más de 70 años recibirán medallas. La distancia participativa se premiará a la general de varones y mujeres.

También se podrá participar de la caminata de 4.000 y 1.500 metros y los niños podrán hacer un circuito de 800 metros mientras que para los más pequeños habrá una carrera de obstáculos.

La iniciativa pretende que nadie quede afuera, y sumar a todos para promover la actividad física, el cuidado del cuerpo y de la vida.

Habrá servicio de bufé, una posta sanitaria de los estudiantes de la carrera de Enfermería, stands de artesanos y artistas en vivo.

La carrera para las categorías competitivas y participativas es arancelada e incluye kit de remera, chip, hidratación, fruta y medalla. La inscripción es a través de la página Bahía Corre, quien fiscalizará los tiempos.

Para las caminatas y la carrera kids se inscribe el mismo día entre las 7 y las 9 sin costo.

Lo recaudado irá a beneficio de Equinoterapia Maymará, institución que se encuentra edificando sede propia en instalaciones nuevas.

Para inscribirse visitar el siguiente enlace. +