Viernes 29 de marzo de 2024

La Comisión de Migrantes presentó un manual para mujeres emprendedoras

  • 8 de febrero, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Como fruto del proyecto "Empoderando a mujeres emprendedoras migrantes en Argentina", la Comisión Episcopal de Migrantes e itinerantes elaboró un manual de orientación.
Doná a AICA.org

Entre julio y diciembre de 2021, la Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerantes llevó adelante el proyecto “Empoderando a mujeres emprendedoras migrantes en la Argentina: proyecto de acompañamiento, fortalecimiento y formación a mujeres migrantes en el desarrollo de medios de vida sustentables”, que contó con el apoyo del Fondo Canadá para Iniciativas locales de la embajada de Canadá en la Argentina.

El proyecto tuvo como objetivo “mejorar la calidad de vida y la sustentabilidad económica de grupos familiares migrantes por medio del fortalecimiento de habilidades, conocimientos y autoconfianza de mujeres migrantes que quieran comenzar o mejorar sus emprendimientos en toda la Argentina”.

En este marco, se elaboró un manual para brindar orientación a las mujeres emprendedoras como fuente de ingresos para sus familias y para el desarrollo personal de cada una de ellas.

Quienes deseen descargar el manual pueden hacerlo aquí.+