Sábado 24 de octubre de 2020

La basílica de Luján convoca a servidores para la peregrinación juvenil

  • 5 de septiembre, 2016
  • Luján (Buenos Aires)
Como cada año, la basílica de Luján se prepara para recibir a miles de peregrinos en octubre. Con el lema "Madre, danos tu mirada para vivir como hermanos", la edición 2016 de la peregrinación al santuario de Nuestra Señora de Luján se llevará a cabo los días 1 y 2 de octubre. Desde la organización, se convoca a servidores para colaborar con el movimiento y la asistencia de peregrinos.
La basílica de Luján se prepara una vez más para recibir a miles de fieles en una nueva peregrinación de jóvenes, que saldrá desde la parroquia San Cayetano, del barrio porteño de Liniers, el 1 de octubre a las 12. Para colaborar con el movimiento y asistencia de los peregrinos, el equipo de organizadores convoca servidores, que pueden inscribirse en el santuario.

La inscripción de servidores para la peregrinación juvenil 2016 comienza el 1 de septiembre, y los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a servidoresdelavirgen@gmail.com o llamando a los teléfonos (02323) 420058 / 421070 / 421768. Para quienes desean colaborar como servidores por primera vez en una peregrinación al santuario, habrá una reunión informativa el sábado 17 de septiembre a las 16.

El espacio de servicio se propone de manera especial para quienes no se animan a caminar y desean ofrecer su tiempo y trabajo a la Virgen de Luján. La basílica recuerda que el fin de semana de la peregrinación no habrá bautismos.+