Sábado 20 de abril de 2024

La arquidiócesis de La Plata tendrá cuatro nuevos sacerdotes

  • 9 de septiembre, 2021
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, anunció que el 2 de octubre recibirán su ordenación sacerdotal cuatro diáconos de la arquidiócesis.
Doná a AICA.org

En un comunicado dirigido al pueblo de Dios platense, el arzobispo, monseñor Víctor Manuel Fernández , anunció la ordenación de cuatro nuevos sacerdotes para la arquidiócesis.

Se trata de los diáconos Emiliano Chávez, Facundo Irazusta, Kevin Malla y Matías Villarreal, que serán ordenados el sábado 2 de octubre a las 11 en la catedral Inmaculada Concepción, durante una misa presidida por el arzobispo.

El prelado detalló que a la ordenación podrán asistir las personas invitadas, y también será transmitida en vivo. Además, pidió a los fieles que acompañen a estos hermanos con la oración, "para que puedan preparar sus corazones y reciban este don de Dios con mucho fruto espiritual".

"El mundo de hoy necesita sacerdotes santos, capaces de entregarlo todo, llenos de fervor evangelizador y colmados del Espíritu Santo, para transformar la realidad a la luz del Evangelio de Cristo y alegrar al pueblo de Dios", afirmó. +