Miércoles 24 de abril de 2024

La app Radio Vaticana se renueva: ahora con todos los idiomas a disposición

  • 8 de mayo, 2020
  • Ciudad del Vaticano (AICA)
El Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede informó que la aplicación ¨Radio Vaticano¨ contiene en todos los idiomas los programas relacionados con Vatican News
Doná a AICA.org

El Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede informó que, desde el jueves 7 de mayo, la aplicación "Radio Vaticano" contiene en todos los idiomas los programas relacionados con Vatican News que podrán escucharse desde un celular, tableta u otro dispositivo desde cualquier sitio que haya conexión a internet.



Además, para los que buscan noticias producidas a lo largo de los años por Radio Vaticano, la novedad es la creación de una página de archivo en línea con las informaciones publicadas en más de 30 idiomas. Una página de desambiguación guiará al usuario al archivo de la Radio Vaticana o a la página actual de Vatican News, que contiene un acceso directo a todas nuestras plataformas de comunicación.







“Comprender y conservar el valor de la variedad de las culturas, que se expresa de modo eminente en la variedad lingüística, es un modo de acompañar la vida de los pueblos y su situación histórica, necesaria para la Iglesia toda para interpretar las expectativas de los pueblos y sus necesidades”, destacan desde Vatican News.



Y concluyen que “por este motivo, fieles a nuestra herencia de encontrar las tecnologías adecuadas para difundir nuestro mensaje de modo de dar a conocer el servicio del Santo Padre para la Iglesia y para la humanidad”.



La renovada aplicación puede ser descargada gratuitamente en Google-play o App-store con el nombre: "Radio Vaticana".



Asimismo, se completa el mapa de la "onda corta" en Vatican News. Para acceder, haga clic aquí: