Viernes 26 de abril de 2024

La Acción Católica se une a #NiUnaMenos como búsqueda de la vida digna

  • 4 de junio, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La institución laical se une a las mujeres que visibilizan los dolores de otras y a las que sufren pobreza, violencia y discriminación. Comparte la defensa de la vida y la dignidad.
Doná a AICA.org

La Acción Católica Argentina se une a #NiUnaMenos desde una mirada de fe y destacando que ese movimiento visibiliza los "dolores de tantas otras mujeres, acompañando y comprometiéndose en la defensa de la vida y de la dignidad de la mujer".  

"Nos unimos también a cuantas mujeres sufren la pobreza, la violencia y la discriminación. Así como a las que batallan diariamente con la desigualdad, el desempleo, la búsqueda de soluciones para los males que atraviesan sus vidas", puntualiza.

"Ni una menos, desde nuestra mirada de fe, es expresión de la búsqueda de una vida digna para que cada mujer pueda desarrollarse integralmente", sostiene.

Texto del mensaje
A 7 años de este movimiento, nos unimos a las mujeres que visibilizan los dolores de tantas otras mujeres, acompañando y comprometiéndonos en la defensa de la vida y de la dignidad de la mujer, manifestándonos contra toda forma de violencia y desigualdad, reclamando por los derechos justos y en el trabajo cotidiano por el bien.

Nos unimos también a cuantas mujeres sufren la pobreza, la violencia y la discriminación. Así como a las que batallan diariamente con la desigualdad, el desempleo, la búsqueda de soluciones para los males que atraviesan sus vidas.

Ni una menos, desde nuestra mirada de fe, es expresión de la búsqueda de una vida digna para que cada mujer pueda desarrollarse integralmente.+