Martes 16 de abril de 2024

La Acción Católica de Buenos Aires celebrará su día

  • 22 de noviembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El Consejo Arquidiocesano de la Acción Católica de Buenos Aires celebrará el sábado 24 de noviembre la misa en honor de Cristo Rey, día de la Acción Católica. La celebración será ocasión para dar por concluida la Asamblea Arquidiocesana Trienal de la institución.
Doná a AICA.org
El Consejo Arquidiocesano de la Acción Católica de Buenos Aires celebrará el sábado 24 de noviembre a las 14 en la parroquia Santa Ana, una misa en honor de Cristo Rey, día de la Acción Católica.

La celebración será ocasión para dar por concluida la Asamblea Arquidiocesana Trienal de la institución. Además, se llevará a cabo la oficialización de todos los que se han preparado para ello de distintas formas, y la admisión de los que quieran compartir la espiritualidad y el apostolado con la ACA.



Al finalizar la Eucaristía, se entregarán, como todos los años, las medallas de 50, 60, 70 y 75 años a los miembros de la institución que han permanecido fieles al carisma.

De este modo, la Acción Católica de Buenos Aires quiere iniciar una nueva etapa institucional, dando gracias a Dios por lo vivido y servido a la Iglesia de Buenos Aires, como lo pide el Sínodo Arquidiocesano, con el espíritu de camino, escucha y diálogo.+