Miércoles 24 de abril de 2024

La Academia Nacional de Medicina organiza un Seminario sobre Objeción de Conciencia

  • 27 de julio, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El Consejo Académico de Ética en Medicina, de la Academia Nacional de Medicina, realizará el 12 de agosto un Seminario sobre Objeción de Conciencia, coordinado por las doctoras Raquel Bolton y Elena Passo. Los temas y expositores serán: "La objeción de conciencia y la bioética", monseñor Alberto Bochatey OSA, obispo auxiliar de La Plata; "El médico y la objeción de conciencia", doctor Manuel Martí; "Objeción de conciencia y obligatoriedad de la ley, doctora Maja Lukac de Stier y "Objeción de conciencia individual e institucional", doctor Juan Navarro Floria.
Doná a AICA.org
El Consejo Académico de Ética en Medicina, de la Academia Nacional de Medicina, realizará el 12 de agosto un Seminario sobre Objeción de Conciencia, coordinado por las doctoras Raquel Bolton y Elena Passo.

La apertura será a las 9 y estará a cargo de los doctores Omar Pivetta, Passo y Bolton.

Los temas y expositores serán: "La objeción de conciencia y la bioética", monseñor Alberto Bochatey OSA, obispo auxiliar de La Plata; "El médico y la objeción de conciencia", doctor Manuel Martí; "Objeción de conciencia y obligatoriedad de la ley, doctora Maja Lukac de Stier y "Objeción de conciencia individual e institucional", doctor Juan Navarro Floria.

Tras un momento de preguntas al auditorio, para las 12 están previstas las conclusiones y el cierre.

Informes e inscripción: (011) 4806-8421, miércoles de 9 a 12 y jueves de 10.30 a 14, o por correo electrónico: consejodeeticaenmedicina@gmail.com.+