Viernes 29 de marzo de 2024

Kyrios Emmanuel, de gira por los Estados Unidos

  • 28 de junio, 2019
  • Miami (Estados Unidos)
La banda argentina de rock católico Kyrios Emmanuel realizará una gira por los Estados Unidos durante el mes de julio. Los conciertos serán en las diócesis de Miami y Pensacola-Tallhassee, en el estado de Florida, y Alabama, en Birmingham. Además, brindarán una entrevista radial y televisiva en el canal EWTN.
Doná a AICA.org
La banda argentina de rock católico Kyrios Emmanuel realizará una gira por los Estados Unidos durante el mes de julio. Los conciertos serán en las diócesis de Miami y Pensacola-Tallhassee, en el estado de Florida, y Alabama, en Birmingham. Además brindarán una entrevista radial y televisiva en el canal EWTN.

La banda estará presentando su nueva producción "Audio en la periferia mundial", que incluye sus grandes éxitos, reversiones y performances en vivo. Está disponible en las plataformas: Spotify, iTunes, Deezer y Amazon.

El primer concierto será en Birmingham, Alabama, el 2 de julio a las 10, y a las 15 tendrán una entrevista televisiva en EWTN. El 3 de julio se presentarán en Saint Eugene, 701 Gamble, diócesis de Pensacola, Tallahassee.

Luego viajarán a la arquidiócesis de Miami, donde el 5 de julio a las 19 estarán en Siervos de Cristo Vivo, 3100 NW 77th Court, Doral; el 6 de julio a las 19:30 en Saint Michael - RCC, 2987 W Flager St; y el 7 de julio a las 15 en Homestead Centro de Detención de Menores Migrantes.

Kyrios Emmanuel es un grupo de rock católico, cuyos integrantes pertenecen a la Comunidad Banuev de Buenos Aires, Argentina. Poseen amplia trayectoria en la Pastoral de Juventud Argentina y Latinoamericana, y ha participado en las Jornadas Mundiales de la Juventud de Colonia, Madrid, Río, Cracovia y Panamá.

Para más información, visite sus redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube.+