Viernes 29 de marzo de 2024

Kiko Argüello evoluciona favorablemente "sin necesidad de oxígeno y sin fiebre"

  • 6 de abril, 2021
  • Madrid (España) (AICA)
El iniciador del Camino Neocatecumenal, internado desde el jueves 1 de abril, por coronavirus, presenta "una mejoría de los parámetros analíticos"
Doná a AICA.org

Kiko Argüello, de 82 años, iniciador del Camino Neocatecumenal, dio positivo por coronavirus y fue internado el Jueves Santo. Según los médicos está evolucionando favorablemente “sigue sin necesidad de oxígeno y sin fiebre con mejoría de los parámetros analíticos”, informó el último parte médico.

Según precisó, el sábado 3 de abril, la página web del Camino, Argüello permanece hospitalizado como consecuencia de la neumonía que le provocó la covid-19: “Evoluciona favorablemente, está sin fiebre y se le retiró el oxígeno”. 

El papa Francisco fue informado sobre la salud de Argüello el mismo día de su ingreso hospitalario y sigue atentamente su evolución.

Dirigentes del Camino Neocatecumenal invitaron a rezar por Kiko a todas las comunidades de esta realidad eclesial presente en 134 países de los cinco continentes con más de un millón de hermanos.

"Invitamos a todos los hermanos, en estos días santos, a rezar por él, por intercesión de Carmen, para que supere este momento crítico y vuelva a celebrar la Pascua con nosotros", afirman en el Camino Neocatecumenal. +