Viernes 29 de marzo de 2024

Juramento del nuevo rector y vicerrector académico de la UCSF

  • 3 de noviembre, 2015
  • Santa Fe
El magister arquitecto Ricardo Mario Rocchetti hará su juramento y profesión de fe como nuevo rector de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF). El acto se realizará el jueves 5 de noviembre, a las 19, en la sede de la casa de altos estudios, Echagüe 7151 (Santa Fe). También hará el juramento de práctica y profesión de fe vicerrector académico de la UCSF, magister licenciado Eugenio Martín De Palma.
Doná a AICA.org
El magister arquitecto Ricardo Mario Rocchetti hará su juramento y profesión de fe como nuevo rector de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF).

El acto se realizará el jueves 5 de noviembre, a las 19, en la sede de la casa de altos estudios, Echagüe 7151 (Santa Fe).

También hará el juramento de práctica y profesión de fe vicerrector académico de la UCSF, magister licenciado Eugenio Martín De Palma.

Invitan a la ceremonia el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y Gran Canciller de la UCSF, monseñor José María Arancedo y el la presidenta del Directorio de la casa de estudios, doctor Ruth del Carmen Casabianca.

Informes: www.ucsf.edu.ar.+