Sábado 27 de abril de 2024

El rector de la UCA renovó su mandato por cinco años

  • 7 de agosto, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Miguel Ángel Schiavone seguirá al frente de la Universidad Católica Argentina por el período 2023-2028. Fue designado por el gran canciller, Mons. Jorge García Cuerva, y confirmado por el Vaticano.
Doná a AICA.org

El doctor Miguel Ángel Schiavone renovó su segundo mandato como rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).

El anuncio tuvo lugar luego de que el arzobispo de Buenos Aires, presidente de la Comisión Episcopal para la UCA y gran canciller de la casa de altos estudios, monseñor Jorge García Cuerva, lo designara al frente de la institución por otro período de cinco años (2023-2028).

Previamente, el Dicasterio para la Cultura y Educación, cuyo prefecto es el cardenal José Tolentino de Mendonça, otorgó el nihil obstat para el nombramiento.   

El jueves 3 de agosto, en la iglesia del Corazón de Jesús, del Campus Universitario de Puerto Madero, se celebró una misa de acción de gracias por la designación del rector.

La ceremonia fue presidida por el vicerrector de Integración, presbítero Gustavo Boquín, quien invitó a los presentes a continuar la senda del camino sinodal iniciado por la UCA.   

Más información, en www.uca.edu.ar y redes sociales.+