Jueves 18 de abril de 2024

Jubileo por los 400 años del carisma Vicentino

  • 20 de septiembre, 2017
  • Luján (Buenos Aires)
La familia Vicentina celebra su jubileo al cumplirse 400 años del inicio del carisma de San Vicente de Paúl. Con el lema "Fui forastero y me recibieron", se celebrará una misa el 23 de septiembre a las 9 en la basílica y santuario nacional Nuestra Señora de Luján.
Doná a AICA.org
Con una misa que congregará a miembros de todas las provincias de la Argentina y de países limítrofes, la congregación de San Vicente de Paúl celebrará el jubileo por los 400 años del carisma Vicentino.

La celebración se llevará a cabo el 23 de septiembre a las 9 en la basílica y santuario nacional Nuestra Señora de Luján, y reunirá a cerca de 600 laicos y consagrados con el lema "Fui forastero y me recibieron".

La familia Vicentina posee presencia en todo el mundo y está integrada, principalmente, por las Hijas de la Caridad, las Damas de la Caridad, la Congregación de la Misión, la Juventud Mariana Vicentina, la Sociedad de San Vicente de Paul, la Asociación Medalla Milagrosa, las Hermanas Vicentinas de Zagreb, las Hermanas de la Caridad de Santa Juana-Antida Thouret y los Misioneros Seglares Vicentinos.

Sociedad de San Vicente de Paul - Consejo Superior en la República Argentina. Serrano 740 (1414) Ciudad de Buenos Aires. vicentinoscsra@yahoo.com.ar.+