Viernes 26 de abril de 2024

Jóvenes platenses viven la Misión Juvenil Arquidiocesana

  • 2 de febrero, 2021
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El obispo auxiliar de La Plata, monseñor Jorge González, presidió la misa de apertura de la Misión Juvenil Arquidiocesana 2021 con el lema "Volvamos a casa".
Doná a AICA.org

El obispo auxiliar de La Plata, monseñor Jorge Esteban González, presidió en la catedral platense la misa que dio apertura a la Misión Juvenil Arquidiocesana (MJA) 2021.

La celebración eucarística contó con la presencia del equipo coordinador de la misión, miembros de la Pastoral Juvenil, los referentes de cada zona de misión y también de numerosos fieles, respetando siempre el distanciamiento social y las medidas de prevención.

Durante la misa, se reflexionó sobre qué significa misionar, haciendo hincapié en el lema que acompaña este año el camino misionero: “Volvamos a casa”.

Durante las actividades que se llevarán a cabo esta semana, diversos coros estarán acompañándolas para "embellecer y musicalizar el clima misionero", destacan los organizadores. El último domingo se contó con la presencia del coro de Schoenstatt.

Al finalizar la misa, el Equipo de la Pastoral Juvenil entregó distintivos con el nuevo logo para la misión juvenil 2021.

El lunes 1° de febrero se desarrollaron encuentros de vinculación y cada parroquia organizó actividades diversas (misas, rezo del rosario, encuentros varios).

Más información en las redes sociales de la Pastoral Juvenil La Plata con la consigna #MJA2021.+