Jueves 28 de marzo de 2024

V Jornadas Nacionales de Pastoral Educativa

  • 20 de junio, 2019
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
Con la organización de Faera, los días 21 y 22 de junio se llevarán a cabo en el colegio Santa Catalina, de la ciudad de San Miguel de Tucumán las V Jornadas Nacionales de Pastoral Educativa.
Doná a AICA.org
El colegio Santa Catalina, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, será sede de las V Jornadas Nacionales de Pastoral Educativa, que se llevarán a cabo los días 21 y 22 de junio bajo la coordinación de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina.

La jornada del viernes 21 comenzará a las 9 con la recepción, inscripción y desayuno. A las 10 será la apertura, y a las 10.30, la conferencia inicial "Matriz de aprendizaje institucional en una escuela en Pastoral", a cargo de Javier Castagnola.

Luego de un tiempo para almorzar, a las 14.15 se desarrollarán talleres simultáneos, que luego de una pausa para tomar un refrigerio, se retomarán a las 16.15. A las 17.45 se presentarán propuestas editoriales, y la jornada culminará a las 19.



El sábado 22, la jornada comenzará con la celebración de la Eucaristía a las 8.30. A las 9.30, los presentes compartirán un desayuno, y a las 10 se desarrollará el panel "Matriz de aprendizaje institucional: Pastoral educativa desde nuestras experiencias congregacionales".

A las 11.30 se realizará un trabajo en grupos, y a las 12.15 se presentarán las conclusiones en un plenario y síntesis. La segunda jornada culminará a las 13.

Informes e inscripción en este enlace.+