Jueves 28 de marzo de 2024

Jornadas bíblicas de oración y reflexión en la parroquia porteña de Almagro

  • 12 de septiembre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco del Mes de la Biblia, los días 24 y 25 de septiembre se realizarán jornadas bíblicas de oración y reflexión en la parroquia San Carlos - basílica María Auxiliadora, Hipólito Yrigoyen y Quintino Bocayuva, en el barrio porteño de Almagro. Las actividades son organizadas por el Departamento de Pastoral Bíblica de la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica y llevará por lema "¡Vayan y anuncien!". Misas y paneles.
Doná a AICA.org
En el marco del Mes de la Biblia, los días 24 y 25 de septiembre se realizarán jornadas bíblicas de oración y reflexión en la parroquia San Carlos - basílica de María Auxiliadora, Hipólito Yrigoyen y Quintino Bocayuva, en el barrio porteño de Almagro.

Las actividades son organizadas por el Departamento de Pastoral Bíblica de la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica y llevará por lema "¡Vayan y anuncien!".

El 24, a las 19.30, el obispo auxiliar de La Plata, monseñor Nicolás Baisi, presidirá la Eucaristía. A su término, habrá un panel sobre "Dos biblistas que nos precedieron en el anuncio: Monseñor Juan Straubinger (+1956) y el padre Gabriel Nápole OP (+2013)", a cargo de monseñor Armando Levoratti y la licenciada Constanza Levaggi. Moderador: Magister Gerardo García Helder.

El 26, a las 19.30, la misa será presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Alejandro Giorgi. Tras la cual habrá otro panel sobre "Dos biblistas que nos precedieron y un Centro de Formación: Severino Croatto (+2004), Félix Cisterna (+2005) y Centro Bíblico Nuestra Señora de Sión. Expositores: reverendo Mariel Pons, padre Rubén Infantino CMF y licenciado José Luis D?Amico.

Informes: pastoralbiblica@gmail.com .+