Jueves 30 de mayo de 2024

Jornada Vocacional Juvenil en Merlo

  • 27 de octubre, 2017
  • Merlo (Buenos Aires)
El equipo de Pastoral Vocacional de la diócesis de Merlo-Moreno invita a los jóvenes a participar de la Jornada Vocacional Juvenil, un encuentro que se llevará a cabo el domingo 29 de octubre de 10 a 18.30 en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, y que tiene como objetivo compartir "la alegría del llamado, las diversas experiencias vocacionales y la oración".
Doná a AICA.org
Con el objetivo de compartir "la alegría del llamado, las diversas experiencias vocacionales y la oración", la Pastoral Vocacional de la diócesis de Merlo-Moreno organiza una Jornada Vocacional Juvenil, que se llevará a cabo el domingo 29 de octubre de 10 a 18.30 en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (25 de Mayo 1225, Merlo).

La Jornada llevará el lema "Aquí estoy, Señor, porque tú me llamaste", y concluirá con la celebración de la Eucaristía, presidida por el obispo diocesano, monseñor Fernando Carlos Maletti y concelebrada por el obispo auxiliar, monseñor Oscar Miñarro, y los sacerdotes presentes.

La invitación se extiende a las parroquias, a las comunidades de vida consagrada y a todos los que quieran sumarse a esta iniciativa de oración por las vocaciones.

A través de un videomensaje, el obispo invitó a la comunidad diocesana a rezar en este mes por las vocaciones, "para que siguiendo los buenos ejemplos de los que son modelos de la fe, podamos elegir lo que Dios quiera".

Monseñor Maletti recordó al Santo Cura Brochero, "el modelo del sacerdote argentino", que en las buenas y en las malas "sigue adelante con el sí que le dio a los hermanos y a Dios en la vocación que abrazó". Finalmente, llamó a vivir este mes "en la oración y en el compromiso con el prójimo".+