Miércoles 24 de abril de 2024

Jornada por la Vida: "Aspectos biológicos, bioéticos y jurídicos"

  • 8 de marzo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El sábado 9 de marzo se realizará una Jornada por la Vida sobre los "Aspectos biológicos, bioéticos y jurídicos", organizada por el Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires. Con entrada libre y gratuita, el encuentro se llevará a cabo de 9.30 a 12, en el auditorio del Sanatorio Mater Dei, San Martín de Tours 2952.
Doná a AICA.org
El sábado 9 de marzo se realizará una Jornada por la Vida sobre los "Aspectos biológicos, bioéticos y jurídicos", organizada por el Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires.

Con entrada libre y gratuita, el encuentro se llevará a cabo de 9.30 a 12, en el auditorio del Sanatorio Mater Dei, ubicado en la calle San Martín de Tours 2952.

Serán expositores de la jornada el doctor Luis Durand, médico cirujano e integrante de Médicos por la Vida; la doctora Eda Lía Abad Monetti, directora del Sanatorio Municipal "Dr. Julio Méndez"; el abogado Ricardo Bach de Chazal, y la licenciada María de los Ángeles Mainardi, diplomada en Bioética.



La doctora Raquel Bolton será la coordinadora y moderadora de la jornada.

La jornada es abierta a todo público, con entrada libre y gratuita. Por inscripciones e información, consorciodemedicoscatolicos@gmail.com / www.medicoscatolicos.org.ar.+

[img]http://www.aica.org/subidas/5320.jpg[/img]