Miércoles 17 de abril de 2024

Jornada de evangelización y adoración

  • 28 de junio, 2013
  • Santiago del Estero (AICA)
La Renovación Carismática Católica de Santiago del Estero comienza este viernes 28 en la Casa Diocesana (Independencia 267, Capital) una Jornada de Evangelización animada por el presbítero Miguel Alderete Garrido, de la arquidiócesis de Tucumán. A lo largo del fin de semana habrá momentos de alabanza, reflexión y adoración.
Doná a AICA.org
La Renovación Carismática Católica de Santiago del Estero comienza este viernes 28 en la Casa Diocesana (Independencia 267, Capital) una Jornada de Evangelización que llevará por lema "En el Año de la Fe, queremos ser adoradores en espíritu y en verdad".

La jornada será animada por el presbítero Miguel Alderete Garrido, de la arquidiócesis de Tucumán. A las 17 habrá un momento de alabanza y oración, y desde las 19.30, un primer momento de adoración.

El sábado 29, desde las 15, se realizará otro espacio de alabanza y un segundo momento de adoración. Luego de un descanso, los adoradores volverán a encontrarse con Jesús Sacramentado. El domingo 30 se repetirá, desde las 8.30, la misma secuencia de actividades. A las 11.30 se celebrará la misa de despedida y envío.+