Jueves 28 de marzo de 2024

Jornada de Concientización sobre adicciones en Azul

  • 6 de julio, 2016
  • Azul (Buenos Aires) (AICA)
Organizada por la Pastoral de Adicciones de la diócesis de Azul, se realizará la IV Jornada sobre Concientización de las Adicciones, el 8 de julio, de 9 a 16. El encuentro, que invita a "hacer de cada parroquia y diócesis un albergue para los caídos por este flagelo", está abierto a todo aquel que quiera participar.
Doná a AICA.org
La Pastoral de Adicciones de la diócesis de Azul organizó la IV Jornada sobre Concientización de las Adicciones, un encuentro de actividades orientado a la sensibilización y concientización sobre el problema de las drogas y el narcotráfico.

"Abrir las puertas de la misericordia; hacer de cada parroquia y de nuestra diócesis un albergue para los caídos por este flagelo", invita la convocatoria al encuentro que se hará el 8 de julio en la parroquia San José (Sarmiento 841, General Alvear), de 9 a 16.

Por la mañana, la comunidad de Sierras Bayas compartirá su experiencia en el acompañamiento a adictos y sus familias. También, se realizará la presentación del libro "La puerta abierta de la misericordia", una propuesta eclesial al problema de la droga.

Por la tarde se hablará de la importancia del trabajo en red, la comunicación, y tener un referente parroquial. Asimismo, se presentará un informe sobre el Encuentro Nacional de Delegados de la Pastoral de Adicciones que se llevó a cabo los días 7 y 8 de mayo de 2016.

Finalmente, tras una dinámica y el plenario, se realizará una oración con la que concluirá el encuentro.

Si bien la invitación a participar está abierta, se invita especialmente a los miembros de las pastorales de la Salud, Carcelaria y de Jóvenes.+