Viernes 29 de marzo de 2024

Invitan a una misa en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

  • 23 de marzo, 2018
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
Mañana, sábado 24 de marzo, en la catedral Nuestra Señora de la Asunción (San Martín 705, Avellaneda) se celebrará una misa con motivo del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Presidirá el presbítero Raúl Roncati e invita a participar la Comisión Directiva de RE UNYR ONG (Reconciliación de los Argentinos por la Unidad Nacional y la Reconstrucción).
Doná a AICA.org
Mañana, sábado 24 de marzo, en la catedral Nuestra Señora de la Asunción (San Martín 705, Avellaneda) se celebrará una misa con motivo del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Invitaron a participar de esta celebración eucarística, que presidirá el presbítero Raúl Roncati, la Comisión Directiva de RE UNYR ONG (Reconciliación de los Argentinos por la Unidad Nacional y la Reconstrucción).

La entidad, que se define como "no partidaria", adhiere a la fecha "siempre en un ámbito de la reconciliación y unidad nacional imprescindibles para la reconstrucción de la Argentina en base a un modelo de país identificado con los intereses de todos sus habitantes".

"Los días que vivimos los argentinos indican, sin lugar a dudas, que solo a través del diálogo y la sana convivencia entre los sectores representativos de la sociedad se logrará el país que queremos y merecemos. Desde nuestra entidad trabajamos para lograrlo", agregó.+