Viernes 29 de marzo de 2024

Intentarán responder el interrogante: ¿Pueden las religiones transformar al mundo?

  • 21 de septiembre, 2015
  • Quilmes (Buenos Aires)
El martes 22 de septiembre, a las 18, en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Nacional de Quilmes (Roque Sáenz Peña 352, Bernal) se realizará el curso-taller "¿Pueden las religiones transformar al mundo?". En ese marco, se debatirá sobre la encíclica Laudato si? del papa Francisco y sobre el aporte interreligioso para construir una nueva sociedad. Entre los disertantes, estarán el sheij Abdulkarim Paz, el teólogo Hans Küng, el ex ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, doctor Raúl Zaffaroni y el magíster Gustavo Efrón.
Doná a AICA.org
El martes 22 de septiembre, a las 18, en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Nacional de Quilmes (Roque Sáenz Peña 352, Bernal) se realizará el curso-taller "¿Pueden las religiones transformar al mundo?".

La iniciativa es convocada por la Universidad Nacional de Quilmes, el Obispado de Quilmes, el Municipio de Quilmes y el Movimiento Helmer Cámara por la Paz entre las Religiones y los Pueblos.

En ese marco, se debatirá sobre la encíclica Laudato si? del papa Francisco y sobre el aporte interreligioso para construir una nueva sociedad.

Entre los disertantes, estarán el sheij Abdulkarim Paz, el teólogo Hans Küng, el ex ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, doctor Raúl Zaffaroni y el magíster Gustavo Efrón.

Este taller está dirigido a organizaciones sociales, docentes de todos los niveles, colegios, profesionales, sindicatos, funcionarios y estudiantes.

Informes e inscripción: (011) 4365-7100, interno 5324, o por correo electrónico
inclusión@unq.edu.ar.+