Jueves 18 de abril de 2024

Inscriben en los cursos de Biblia y Teología 2013 del CEFyT

  • 7 de noviembre, 2012
  • Córdoba
El Departamento de Educación a Distancia (EaD) del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (Cefyt), afiliado a la Pontificia Universidad Lateranense, abrió la inscripción para los cursos de Biblia y Teología, diplomaturas de "Violencia de Género, Prostitución, Trata de Personas" y en "Catequesis y Educación en la Fe", y cursos de formación continua, correspondientes a 2013. La modalidad es a distancia vía Internet, y ofrece certificaciones del CEFyT y de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). Los interesados podrán inscribirse desde la página Web: www.cefyt.edu.ar. Informes: secretaria.ead@cefyt.edu.ar , ead_cefyt@live.com y coordinacion.ead@cefyt.edu.ar . También realizó una convocatoria para docentes virtuales/tutores que deseen ser miembros de esta institución: ead.cefyt.cv@cefyt.edu.ar .
Doná a AICA.org
El Departamento de Educación a Distancia (EaD) del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (Cefyt), afiliado a la Pontificia Universidad Lateranense, abrió la inscripción para los cursos de Biblia y Teología, diplomaturas, y cursos de formación continua, correspondientes a 2013.

La modalidad es a distancia vía Internet, y ofrece certificaciones del CEFyT y de la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

? Biblia y Teología a distancia: Trayectos sistemáticos de Biblia (dos niveles), y Teología (cuatro niveles). Inician en marzo 2013. También se pueden cursar materias independientes de cada nivel.

? Diplomatura en Violencia de Género, Prostitución, Trata de Personas: Duración de un semestre, organizado en tres módulos y un trabajo final. Totalmente a Distancia. Inicia en abril 2013.

? Diplomatura en Catequesis y Educación en la Fe: Duración de un año, organizado en cinco módulos y trabajo final. Totalmente a Distancia. Inicia en marzo 2013.

? Cursos: Religiosidad Popular, Moral Sexual, Cuidado del Medio Ambiente, Filosofía de la Religión, Filosofía Latinoamericana, Mariología, Liturgia y Escatología.

Los interesados podrán inscribirse desde la página Web: www.cefyt.edu.ar.

Informes: secretaria.ead@cefyt.edu.ar , ead_cefyt@live.com y coordinacion.ead@cefyt.edu.ar.

Convocatoria a docentes
CEFYT también realizó una convocatoria para docentes virtuales/tutores que deseen ser miembros de esta institución, y tengan competencias en las siguientes áreas profesionales: Teología, Biblia, Vida Religiosa, Pastoral, Catequesis, Bioética, Filosofía, Historia, Pedagogía, Sociología, Psicología y Derecho.

Para hacerlo, deben enviar su currículum a ead.cefyt.cv@cefyt.edu.ar .

Esta convocatoria se cierra el 25 de noviembre de 2012.+