Miércoles 24 de abril de 2024

Ices: Cómo las redes sociales modifican la forma de comunicar

  • 6 de marzo, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto Católico de Estudios Sociales (ICES) ofrecerá una charla abierta y gratuita sobre "Social Media, cómo las redes sociales modifican nuestra forma de comunicar", a cargo de la licenciada María Victoria Minetti. La actividad se llevará a cabo el martes 10 de marzo a las 19 en Junín 1063, planta baja, en el barrio porteño de Recoleta.
Doná a AICA.org
El Instituto Católico de Estudios Sociales (ICES) ofrecerá una charla abierta y gratuita sobre "Social Media, cómo las redes sociales modifican nuestra forma de comunicar", a cargo de la licenciada María Victoria Minetti.

La actividad se llevará a cabo el martes 10 de marzo a las 19 en Junín 1063, planta baja, en el barrio porteño de Recoleta.

"El motivo principal de esta charla es generar un espacio abierto a la reflexión entre los concurrentes y profundizar en temáticas relacionadas al mundo de las redes sociales, como el nuevo concepto de prosumidor, las características de la web 2.0 y un repaso sobre las funcionalidades de las principales plataformas de comunicación digital, como Facebook, Twitter, Blog y Youtube", se explica en la convocatoria.

La charla es abierta al público y gratuita, pero requiere inscripción previa: 5236-5225 o por correo electrónico: ices@icesociales.edu.ar +