Martes 19 de marzo de 2024

"Haz de tu oración una bandera", oración por la Argentina

  • 16 de junio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La organización Mater Fátima Argentina convoca a los argentinos a orar por la Patria en vísperas del Día de la Bandera, amparados en el Inmaculado Corazón de María.
Doná a AICA.org

En el marco de la celebración del Inmaculado Corazón de María y del Día de la Bandera, la organización Mater Fátima Argentina convocó a los argentinos a orar por la Patria en una campaña de oración por la Argentina.

Con el lema “Haz de tu oración una bandera”, la campaña comenzó el sábado 12 de junio y se extenderá hasta el 20, a fin de realizar en el mes 8 días de oración por cuatro intenciones fundamentales: 

  • Por la Iglesia, el Papa, los Obispos y sacerdotes.
  • Por la Patria y su fidelidad a Jesucristo.
  • Por los gobernantes, para que ejerzan su autoridad en favor del bien común.
  • Para que sean desterradas las ideologías.

Mater Fátima Argentina invita a los fieles a ofrecer su oración durante esos días, de manera que el clamor de los argentinos llegue al cielo. Se pide asistir a misa, participar de alguna hora santa de adoración al Santísimo Sacramento, rezar el rosario diario, la coronilla a San Miguel y a la Divina Misericordia y rezar por un político argentino.

Confiados en la promesa del Señor que dijo: “Pidan y se les dará”, y las palabras de Nuestra Señora en Fátima: “Al final mi Inmaculado Corazón triunfará”, se invita a difundir y participar de estos intensos días de oración por nuestra Patria. 

Más información en materfatima.arg@gmail.com.+