Viernes 29 de marzo de 2024

"¿Hacemos un café?" Microencuentros con periodistas destacados

  • 17 de junio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA relizará la actividad "¿Hacemos un café? Microencuentros con periodistas destacados".
Doná a AICA.org

La Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) realizará la actividad “¿Hacemos un café? Microencuentros con periodistas destacados”, que se llevará a cabo el jueves 18 de junio a las 11 a través de la plataforma Zoom. 

Se trata de un encuentro entre renombrados referentes del periodismo argentino y la Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA, junto con los posgrados de Comunicación Política y Gestión de Asuntos Corporativos e Institucionales.

En la actividad, de una hora de duración, se conversará sobre los temas: ¿Quién informa y cómo se construye la noticia? ¿Cuál es el límite entre enfoque y veracidad? ¿Qué nivel de conciencia existe en el recorte que la tecnología hace en lo que recibimos? Experiencias positivas y adversas del quehacer del periodista en tiempos del Covid. 

En pequeños encuentros, que recrearán la mesa de café, se propone un mano a mano entre los profesionales de las noticias y de la comunicación institucional. Alumnos, egresados y profesores de los posgrados de la Escuela, podrán acercar su mirada para enriquecer mutuamente la perspectiva del sector.

Para inscribirse ingresar AQUÍ. Más información en pg_asuntoscorporativ@uca.edu.ar.+