Viernes 19 de abril de 2024

Grávida ofrece Jornadas de Capacitación para el Servicio de la Vida

  • 2 de mayo, 2019
  • Tristán Suarez (Buenos Aires)
La organización Grávida realizará los días 4 y 5 de mayo unas Jornadas de Capacitación para el Servicio de la Vida, que tendrán lugar en la casa San Juan Evangelista, en la localidad de Tristán Suarez, provincia de Buenos Aires. Se trata de un espacio de formación teórico-práctico para la acción en el cuidado de la vida por nacer mediante el acompañamiento de la mujer embarazada en dificultad, según la modalidad de Grávida.
Doná a AICA.org
La organización Grávida realizará los días 4 y 5 de mayo una Jornada de Capacitación para el Servicio de la Vida, que tendrán lugar en la casa San Juan Evangelista, en la localidad de Tristán Suarez, provincia de Buenos Aires.

Se trata de un espacio de formación teórico-práctico para la acción en el cuidado de la vida por nacer mediante el acompañamiento de la mujer embarazada en dificultad, según la modalidad de Grávida.

El objetivo es la capacitación de nuevos voluntarios, jóvenes, adultos, agentes de pastoral, profesionales, docentes, y hombres y mujeres de buena voluntad, que anhelen disponer sus corazones y se sientan llamados a formarse para servir a la vida por nacer, con vistas a la apertura de nuevos centros de atención y cuidado de la mamá embarazada en dificultad bajo la modalidad de Grávida, y para el fortalecimiento de las comunidades de servicio ya existentes en la región Buenos Aires.



Con la creación de nuevos centros de ayuda y el fortalecimiento de los existentes, Grávida alienta una estrategia común como Iglesia, para concientizar y encender una renovada catequesis de la valorización de la vida humana desde el seno materno, como una propuesta reparadora de la cultura antivida.

Los voluntarios de Grávida acompañan y cuidan de la mamá embarazada y su hijo, promueven su desarrollo integral y fortalecen el vínculo de la mamá con el bebé, desde la panza. De este modo se trabaja para prevenir el aborto y toda forma de violencia, transformando desde el amor la primera relación mamá-bebé.

Más información a través del correo electrónico: jornadasgravidabue2019@gmail.com, consulte el sitio web www.gravida.org.ar, o sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.+