Viernes 26 de abril de 2024

Grávida presentó la campaña "La amistad abriga la vida"

  • 15 de julio, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco del Día del Amigo, y con ese lema, la organización propone esta iniciativa solidaria tendiente a recolectar elementos para armar el ajuar de los bebés más necesitados.
Doná a AICA.org

“La amistad abriga la vida”, es el lema de la campaña que la organización Grávida propone en el marco del Día del Amigo, una iniciativa solidaria tendiente a recolectar elementos para armar el ajuar de los bebés más necesitados.

“Aproximándose el Día del Amigo se larga esta Campaña Nacional de Grávida que aprovecha el don de la amistad y el frío del invierno ‘como pretexto’ para invitar a la solidaridad y al compromiso concreto con la vida de los bebés y las mamás que más lo necesitan”, subraya en la convocatoria.

La búsqueda de "manos amigas" tiene como objetivo seguir acompañando a las mamás y papás que necesitan ayuda para recibir la vida de sus hijos. Por ese motivo, Grávida busca generar un compromiso concreto y activo con la vida naciente y la maternidad.

“Ya está activa en la web de Grávida ‘La Amistad abriga la Vida’. ¿Ya estamos listos para sumar amigos, abrigar muchos bebés y dibujar una sonrisa en mamás y papás que lo necesitan?”, pregunta.

La propuesta es buscar amigos que se sumen a la actividad solidaria mediante la donación de elementos en buenas condiciones como un moisés, sábanas, toallitas, chupete, mamadera, conjuntos de ropa, gorros, medias, elementos para la alimentación y el baño de los bebés. 

Una vez recolectados, invitan a presentarlo en un bolso o una caja, que puede incluir un dibujo o una carta dedicada a los papás de los niños por nacer, y contactarse con un centro Grávida para entregarlo.

Más información en www.gravida.org.ar y redes sociales.+