Grávida presentó la campaña "La amistad abriga la vida"

  • 15 de julio, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco del Día del Amigo, y con ese lema, la organización propone esta iniciativa solidaria tendiente a recolectar elementos para armar el ajuar de los bebés más necesitados.

“La amistad abriga la vida”, es el lema de la campaña que la organización Grávida propone en el marco del Día del Amigo, una iniciativa solidaria tendiente a recolectar elementos para armar el ajuar de los bebés más necesitados.

“Aproximándose el Día del Amigo se larga esta Campaña Nacional de Grávida que aprovecha el don de la amistad y el frío del invierno ‘como pretexto’ para invitar a la solidaridad y al compromiso concreto con la vida de los bebés y las mamás que más lo necesitan”, subraya en la convocatoria.

La búsqueda de "manos amigas" tiene como objetivo seguir acompañando a las mamás y papás que necesitan ayuda para recibir la vida de sus hijos. Por ese motivo, Grávida busca generar un compromiso concreto y activo con la vida naciente y la maternidad.

“Ya está activa en la web de Grávida ‘La Amistad abriga la Vida’. ¿Ya estamos listos para sumar amigos, abrigar muchos bebés y dibujar una sonrisa en mamás y papás que lo necesitan?”, pregunta.

La propuesta es buscar amigos que se sumen a la actividad solidaria mediante la donación de elementos en buenas condiciones como un moisés, sábanas, toallitas, chupete, mamadera, conjuntos de ropa, gorros, medias, elementos para la alimentación y el baño de los bebés. 

Una vez recolectados, invitan a presentarlo en un bolso o una caja, que puede incluir un dibujo o una carta dedicada a los papás de los niños por nacer, y contactarse con un centro Grávida para entregarlo.

Más información en www.gravida.org.ar y redes sociales.+