Jueves 25 de abril de 2024

Francisco envió un saludo al rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda

  • 30 de abril, 2013
  • Amsterdam (Países Bajos) (AICA)
Con motivo de la entronización del rey Guillermo de Orange y su esposa argentina Máxima Zorreguieta, el Santo Padre envió una felicitación personal a la pareja real, que se dio a conocer en la iglesia de San Nicolás, en Amsterdam, durante una celebración eucarística en la que se rogó especialmente por los nuevos monarcas. "Francisco ha manifestado hoy su cercanía con nosotros y ha enviado hoy a la pareja real una felicitación personal en la que les desea lo mejor, a la vez que ora por bendiciones para el rey, para su familia y para nosotros, el pueblo holandés", expresó monseñor Punt.
Doná a AICA.org
Con motivo de la entronización del rey Guillermo de Orange y su esposa argentina Máxima Zorreguieta, el Santo Padre envió una felicitación personal a la pareja real, que se dio a conocer en la iglesia de San Nicolás, en Amsterdam, durante una celebración eucarística presidida por el arzobispo de Haarlem-Amsterdam, monseñor Jozef Marianus Punt, en la que la comunidad católica rogó especialmente por los nuevos monarcas.

Monseñor Punt leyó un mensaje en el que se da cuenta de la carta de salutación del Papa dirigida a los nuevos reyes de Holanda.

"Francisco ha manifestado hoy su cercanía con nosotros y ha enviado hoy a la pareja real una felicitación personal en la que les desea lo mejor, a la vez que ora por bendiciones para el rey, para su familia y para nosotros, el pueblo holandés", expresó monseñor Punt.

En la celebración eucarística estuvieron presentes altos mandos militares y representantes de la Corte Suprema de Justicia.+