Domingo 25 de febrero de 2024

Francisco condenó los ataques "inhumanos" en Australia, Pakistán y Yemen

  • 17 de diciembre, 2014
  • Ciudad del Vaticano
Al finalizar la audiencia general que celebró como cada miércoles en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el papa Francisco condenó los "inhumanos actos terroristas" ocurridos en forma reciente en Australia, Pakistán y Yemen. El pontífice también instó a rezar el Padrenuestro por las víctimas de estos ataques y pidió que "el Señor reciba en su paz a los fallecidos, conforte a los familiares y convierta los corazones de los violentos".
Doná a AICA.org
El papa Francisco condenó los "inhumanos actos terroristas" ocurridos recientemente en Australia, Pakistán y Yemen, al finalizar la audiencia general que celebró como cada miércoles en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Francisco pidió rezar la oración del Padre Nuestro por las víctimas de estos ataques y pidió que "el Señor reciba en su paz a los fallecidos, conforte a los familiares y convierta los corazones de los violentos".

Ayer, en un ataque a una escuela de Peshawar murieron 132 niños y nueve maestros, así como siete insurgentes, que entraron lanzando bombas y disparando clase por clase.

Otras 25 personas, entre ellas 15 niñas, también murieron ayer por la explosión de dos coches bomba en la ciudad de Radá, en el sur de Yemen.

Mientras que otras dos personas y el asaltante fallecieron en una chocolatería en Sidney el pasado lunes.+