Miércoles 24 de abril de 2024

Francisco atrae a casi siete millones en sus primeros meses de pontificado

  • 22 de enero, 2014
  • Ciudad del Vaticano
Casi 7 millones de personas asistieron a actividades que presidió el papa Francisco desde su elección pontificia el 13 de marzo de 2013. El Vaticano dijo que las cifras se basan en el número de entradas emitidas tanto para las audiencias generales como para las misas y las recepciones privadas. También en las estimaciones del número de personas que acudió a las celebraciones donde las entradas no son requeridas, como la aparición semanal del Papa desde una ventana con vistas a la Plaza de San Pedro.
Doná a AICA.org
Casi 7 millones de personas asistieron a actividades que presidió el papa Francisco desde su elección pontificia el 13 de marzo de 2013.

El Vaticano dijo que las cifras se basan en el número de entradas emitidas tanto para las audiencias generales como para las misas y las recepciones privadas. También en las estimaciones del número de personas que acudió a las celebraciones donde las entradas no son requeridas, como la aparición semanal del Papa desde una ventana con vistas a la Plaza de San Pedro.

Francisco, quien en diciembre de 2013 fue nombrado Persona del Año por la revista Time, atrajo a una gran cantidad de personas al Vaticano gracias a su estilo extrovertido, sencillo y amigable.+

NOTICIAS RELACIONADAS