Sábado 22 de junio de 2024

Francisco, a un cura cordobés: 'Tengo ganas de ir a la Argentina'

  • 11 de mayo, 2024
  • Ciudad del Vaticano (AICA)
El Papa recibió al Pbro. Pablo Viola, coordinador de la Pastoral de Adicciones de la arquidiócesis de Córdoba e integrante de la Familia Grande Hogares de Cristo. Hubo charla e intercambio de regalos.
Doná a AICA.org

El Papa Francisco recibió el 10 mayo, en audiencia privada, al presbítero Pablo Viola, coordinador de la Pastoral de Adicciones de la arquidiócesis de Córdoba y parte integrante de la Familia Grande Hogar de Cristo.

“Sentí que fue un encuentro de un nieto con su abuelo: todo tan natural; él es muy llano", describió el sacerdote al salir del Palacio Apostólico.

"Hablamos de la arquidiócesis, el Papa contó anécdotas, me regaló una pila de libros, rosarios, estampitas. Hicimos el intercambio de remeras -le llevé una del Espacio Puente / Hogar de Cristo Cura Brochero- y le di un cuadro", detalló

El padre Viola también detalló que vieron un videoclip y el pontífice dijo que le gustó mucho. Fue en ese momento en el que el Papa expresó: "Tengo ganas de ir a la Argentina".

"¡Misión cumplida, Familia!”, concluyó el cura argentino.

Además de la remera del Espacio Puentes donde trabaja, el padre Viola le entregó un portarretratos con la imagen con la que se promociona el videoclip de la canción Vení, Francisco, tu pueblo te espera.+