Jueves 18 de abril de 2024

Foro Ecuménico Social: Cátedra sobre bien común y economía popular

  • 31 de mayo, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El Foro Ecuménico Social invita a participar de la Cátedra Abierta de Responsabilidad Social y Ciudadanía, prevista para el 1º de junio, de 19 a 21, en el Salón de Actos del edificio histórico de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (avenida Córdoba 2122, piso 2º). El tema a desarrollar será "Bien común y economía popular".
Doná a AICA.org
El Foro Ecuménico Social invita a participar de la Cátedra Abierta de Responsabilidad Social y Ciudadanía, prevista para el 1º de junio, de 19 a 21, en el Salón de Actos del edificio histórico de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (avenida Córdoba 2122, piso 2º).

El tema será "Bien común y economía popular" y contará con exposiciones de Nicolás Meyer, subsecretario de Economía Popular del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Luis Bameule, empresario y ex presidente de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), y Pablo Firvida, gerente de Relaciones Institucionales y con Inversores del Banco de Galicia y Buenos Aires.

La apertura estará a cargo de la hermana Theresa Varela, vicepresidenta del Foro Ecuménico Social y presidenta de la Fundación Misión Esperanza, y de Jorge Etkin, profesor y director de la Carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Informes e inscripción: catedra@foroecumenico.com y www.foroecumenico.com.+