Viernes 19 de abril de 2024

Formación integral y humana para profesionales en Ciencias de la Salud

  • 24 de septiembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto del Profesorado en Enfermería "Padre Luis Tezza" (Antonio Machado 628, barrio porteño de Caballito), de la Congregación Hijas de San Camilo, anuncia que a partir del 1º de octubre está abierta la inscripción para sus carreras terciarias orientadas a la formación profesional en Ciencias de la Salud, en sus modalidades presencial y a distancia. Asimismo, invitó a quienes quieran conocer su oferta académica para 2014, que visiten del 25 al 29 de septiembre el puesto 206 de la ExpoUniversitaria, por realizarse en el predio ferial de La Rural, en el barrio porteño de Palermo. En la modalidad presencial, ofrece tecnicaturas en Enfermería, Laboratorio, Psicotricidad e Instrumentación Quirúrgica. En tanto, en la modalidad a distancia, tiene un curso de "Gestión de servicios en enfermería y gestión técnica de laboratorio", además de otro de "Formación Pedagógica para profesionales de la Enfermería".
Doná a AICA.org
El Instituto del Profesorado en Enfermería "Padre Luis Tezza" (Antonio Machado 628, barrio porteño de Caballito), de la Congregación Hijas de San Camilo, anuncia que a partir del 1º de octubre está abierta la inscripción para sus carreras terciarias orientadas a la formación profesional en Ciencias de la Salud, en sus modalidades presencial y a distancia.

Asimismo, invitó a quienes quieran conocer su oferta académica para 2014, que visiten del 25 al 29 de septiembre el puesto 206 de la ExpoUniversitaria, por realizarse en el predio ferial de La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

En la modalidad presencial, ofrece tecnicaturas en Enfermería, Laboratorio, Psicotricidad e Instrumentación Quirúrgica.

En tanto, en la modalidad a distancia, tiene un curso de "Gestión de servicios en enfermería y gestión técnica de laboratorio", además de otro de "Formación Pedagógica para profesionales de la Enfermería".

Desde 1967, el Instituto "Padre Luis Tezza" (A-691), es una de las obras de la Congregación Hijas de San Camilo en la Argentina, cuya misión es "formar profesionales altamente calificados para el área de la salud. Es una institución educativa con valores éticos y morales, orientados por el carisma de San Camilo de Lellis.

Informes e inscripción: (011) 4982-1115/1215/1315/6212, o por correo electrónico admincampus@institutotezza.org.ar .+