Jueves 25 de abril de 2024

Falleció un sacerdote de la diócesis de Puerto Iguazú

  • 27 de junio, 2020
  • Puerto Piray (Misiones)
El presbítero Raúl Federico Maza, de 41 años, partió a la casa del Padre en la jornada del viernes 26 de junio tras un corto período de enfermedad.
Doná a AICA.org

El canciller de la diócesis de Puerto Iguazú, presbítero Rolando Rodrigo Bragañolo, informó el fallecimiento del presbítero Raúl Federico Maza, que partió a la casa del Padre en la jornada del viernes 26 de junio. 

Sus restos fueron velados en la parroquia San Francisco de Asís de la localidad de Puerto Piray, provincia de Misiones. La misa exequial fue celebrada por el obispo emérito y administrador apostólico de la diócesis, monseñor Marcelo Raúl Martorell, acompañado por el obispo electo, monseñor Nicolás Baisi, en la tarde del sábado 27 de junio en la sede parroquial de Puerto Piray.

El presbítero Raúl Maza, de 41 años, oriundo de la localidad de Famailla, provincia de Tucumán, fue ordenado sacerdote el 1 de noviembre de 2019. Desde el 13 de noviembre, de ese mismo año, ejerció su ministerio sacerdotal en la parroquia San Francisco de Asís, de Puerto Piray. Falleció en la ciudad de Posadas tras un corto período de enfermedad. +